Nuestro catálogo de vinilos infantiles para la venta en establecimientos de decoración, puericultura, regalos para niños y similares: + información en info@decoratupared.com

Catálogo vinilos infantiles para la venta en establecimientos de decoración : info@decoratupared.com

9 oct. 2010

DECORA TU PARED

Las paredes tienen vida y eso depende de ti. A veces nos encontramos con espacios vacíos que provocan una sensación de indiferencia o continuidad. Con un vinilo decorativo esos espacios o estancias quedan realzados, aportándoles vida.
Dadas las infinitas posibilidades con las que permite trabajar este material, los profesionales del sector (interioristas, diseñadores, arquitectos, etc.) están apostando cada día más por esta forma de decorar, puesto que permite la decoración de todo tipo de espacios, tanto exteriores como interiores, siendo utilizado en la decoración de habitaciones, cocinas, oficinas, restaurantes, etc.
El vinilo es un adhesivo de gran adherencia, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, cristales, maderas, metales, etc.; sin clavos, sin necesidad de perforar ninguna pared, ofreciendo soluciones de diseño y permitiendo la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se puede retirar fácilmente.
Solo es cuestión de imaginación. Con nuestra colección de vinilos y tu imaginación puedes crear ambientes únicos, consiguiendo una sensación de satisfacción que solo puedes descubrir cuando participas en la decoración de tu propio espacio.
Son tiempos de cambios. Pon en marcha tu imaginación y VINILÍZATE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario